14 de abril de 2011

Y este es el tercer capitulo de la mierda que comienza con Demonio. (hace 2 posts)

Estoy atravesado.

mejor me pudro offline.

__________________________________________________-

- No podis decirme eso ¡Yo soy tu mama!
- ¡Uy! si verdad mami, ¡perdon! mejor vamos a comer todos juntitos ¡la familia feliz!
- Diego respeta a tu madre
- ¡Entonces que me respete ella también!

Se acerca furioso, como aquella otra ves, yo sigo sentado en la cama, igual que la otra ves, sus gospes me pillaran desprevenido, se abalansara sobre mi usando su peso y aprovechando su posición y entonces caere y sere humillado denuevo.

- ¿En que me equivoque contigo? ¡te lo di todo!
- ¡ Claro! ¡verdad que el tiempo, la libertad y la inocencia valen lo mismo que un nintendo 64!
- ¡BASTA DIEGO!

Aquí viene, de nuevo lo mismo, casi nada a cambiado, yo sigo del mismo porte que todas aquellas veces, mi madre, sigue llorando amargada y consumida pero sin ayudarme , en lo unico en que he crecido es en odio, en rebeldia. No todo no sigue igual, algo ha cambiado, haora todo me da igual. Ahora se han acabado las certesas y el mundo se ha vuelto blanco y negro, a fuerza de tiempo e perdido el miedo, y me he embrutecido.

No más sorpresas en la cama.

Me levanto rapidamente, el abre con extrañesa sus ojos, me deslizo con rapides asia su derecha y mientras el sorprendido se ve golpeando el aire undo mi puño en su odiado estomago.

siento el aire escaparse de su cuerpo mientras cae al piso.
Has caido.

lo pateo, ice bien en usar bototos hoydia, anque, en realidad los he usado como precaucion toda la semana, algo en el clima familiar me lo abia aconsejado.

- ¡NO MÁS! ¡NO MÁS!

Lo pateo sin piedad hasta que mis blancas paredes son manchadas con su sagre, mis bototos resuman aquel espeso liquido, feliz, me detengo, mi madre mira con los ojos desencajados y ya sin ninguna lagrima por su cansado rostro.

Me agacho siempre mirandola y lo muerdo, es sangre de mi sangre y no me da asco, chupo un poco solo para destrosarla, así, desde adentro, veo como su mente cruje, ya casi estaba loca
esto es lo que le faltaba, bebo la sangre y no me da asco, te quiero papa, y no me da asco.

Ella cae en la histeria, salta grita, se azota contra las paredes, la miro con pena.
Agarro su cartera y robo todo su dinero, lo mismo ago con mi padre, no robo cheques o tarjetas, no se usarlos, nunca he sido muy inteligente, o por lo menos no en lo que es util.

- Diego, ¿que paso? ¿adonde vas?

No le respondo, estoy harto de los cuestionamientos de mi hermana, de esta segunda madre más que debido a ausencia de la original se volvio más preocupada y molesta pero por suerte con menos autoridad.

¡QUE LE HICISTE A MIS PAPAS!

Agarro mis cosas, un celular, otra polera, mi chaqueta de cuero y mi llave inglesa, me da pena dejar mis cds, pero en fin, tampoco tengo pilas para oirlos.
Camino hacia la reja, es un día soleado y los vecinos me observan como sabiendo que iba a pasar.

¡DIEGO! ¡ADONDE MIERDA VAS!
hasta aki ermanita , no te odio siempre fuiste la mejor de aca.

A caido, el a caido, nunca fui como ustedes, nunca fui como nadie, no voy a volver.

me doy vuelta y camino tranquilo, saludando a los vecinos, acostumbrados como estan a las peleas me miran y sonrien al pasar, los gritos de mi hermana me son traidos por el viento, casi se me asoma una lagrima, pero no, ya soy fuerte, ya me he ido, he de continuar






Camino, la furia se va apagando, pero ninguna gana de volver aparece, he quebrado todo lo que tenia y se que pronto me quebrerare a mi mismo, no tengo salvacion, sin nada a que oponerme me opondre a mi mismo, estoy destinado a autodestruirme, lo se, pero no importa, al parecer es el mandato del destino, sino no me la abria puesto tan difícil .

Choco el hombro con un pendejo de 15
se da vuelta.

- Cuidao saco e wea.
Niun respeto, soy mucho más viejo y el cabroncito me trata como las mierdas solo porque soy casi de su mismo porte, no lo soporto, estoy demasiado caliente como para dejarlo pasar. lo agarro por la polera (dice TEO, kisas q sera esa wea) y lo ago chocar contra la pared.

- ¿Qué wea pendejo?
Sonrie asustado, trata de soltarse.

- No weon, osea, sory, porfa no me agay naa
Por un momento me siento halagado por su miedo, nunca fui bueno inspirandolo.

lo asfixio un poko. kiero jugar a sentirme poderoso.
- Los pendejos como vos no deberian wear a sus mayores.
Su rostro se deforma por la ira.
- Que mayores wn, si eris igual de pendejo que yo.
La sangre se me hiela, no se porque, he escuchado eso muchas veces pero por algun motivo escucharlo de alguien que un segundo atrás me tubo miedo me desarma.
Mis manos se ponen cada ves más frias, empiesan a tiritar, el de pronto se da cuenta y comiensa a luchar con todas sus fuerzas.

- No! osea, ¡perdon loco! ¡porfa no! ¡tengo frio! ¡porfa no!

Aturdido lo suelto, una inmensa desilusión me recorre el apenas esta libre se frota el cuello desesperado en busca de calor.
le doy la espalda y me voy.

- E... ¡espera!
- ¿Que queris ahora?
- Em nose, perdon por aberte insultado primero...
- ... no importa, no es nada.
- em... y perdon por...
- NO IMPORTA ¿OK?

camino más rapido pero me sigue...

¿y? ¿que queris?
- no se, em... lo que queray.. necesitay algo?
la respuesta sale instantanea y comprendo que ya no estoy ten deprimido.

- un poko de plata y la raja de tus compañeras.
- ajajaja, uta plata si keris pero pa mis compañeras vai a tener q arreglartelas vos. Aunque yo creo que tenis ventaja.
No le reclamo, se que por mi pinta de vagabundo, mi frialdad y por ser claramente más viejo las pendejas goticas o depresivas tienden a sentirse atraidas por mi, hasta en una de esas voy a tasar a su colejio. Estoy más alegre.

- Weno, entonces? y esas moneas?
- ya rugiste!
ignoro su vocabulario de mierda, agarro las monedas y me voy. antes de irme lo escuxo gritar

- ¡ey! ¿Cómo te llamas?

- ¡Diego!
le grito antes de darme cuenta que no deberia aberlo exo, seguro ahora si me lovuelvo a pillar va a andar presumiendo o algo así, acto seguido mi autoestima me dice que nadie presumiria de conocerme a mi. En todo caso si lo llega a hacer tengo la mitad del trabajo echo con sus compañeras, es uno de mis pasatiempos, complicarme o alegrarme por el desarrollo de futuros acontecimientos que se que no van a pasar, aun así, me imagino atracando con alguna gotica desconocida y me entristezco al darme cuenta qe eso no me ara olvidar a la que realmente quiero.

Deprimido otra ves me veo a las puertas de la tekila, gracias a las monedas del pendejo podria tomar un gran botellón y olvidarme del mal rato, olvidarme que ya no tengo casa, olvidarme de la vida, por un rato.

Pero no, prefiero gastarlas en teléfono publico, una ves jamiro me dijo medio en broma que el me adoptaria en estas situaciones, es hora de cobrarle la palabra.
En su casa no contestan y no kiero gastar celular porque se que cuando este muera no podre usarlo nunca más. askeado por todo decido comprarme por lo menos una petaka en la tekila.



una hora después camino levemente borraxo, mientras pienso en el max y en la imposible posiblidad de encontrarmelo ahora y q me regale pitos
camino sin rumbo llego a un lugar conocido.
Tobalaba con algo, talves con simon bolivar...

Sin motibo la sangre se me hiela en las venas, mi cuerpo tiembla de frio y noto como todo se hace más lento a medida que sin proponermelo mi poder crece como nunca antes, Aquí has de quedarte
algo va a suceder, me derrumbo en el pasto mirando ese punto fijo, se que este no es el momento, deberia estar buscando al jamiro, decidiendo mi destino o viajando a San Felipe para besar como debi a la nikol. Pero en ves de eso, me detengo a un lado del camino y observo, a medida q todos pasan a mi lado el mundo se vuelva helado.


Y observo.
____________________________________
Por Fongork

No hay comentarios.: