1 de abril de 2007

Daño Cerebral

No se por que dicen que las drogas son malas.

...creo que olvide ponerle llave al sotano!


...SHIT!, too late... UNLEASH THA BEAST! [Again]

Otro Golem de P4t0
Saludos...


PD: pense en ti todo el fin de semana... Pero no como antes... YA NO MÁS!

Brindo por los buenos momentos del principio al fin.

SALUD!
_____________________________________________________________

Es como si viajara por el tiempo, aunque realmente no puedo decir tal cosa ya que nunca nadie ha viajado por el tiempo entonces decir que uno esta en un estado como de viajar en el tiempo sería una calumnia. Por eso los invito a imaginarse el lapso que hay entre un tiempo y otro.

Se empieza a disipar la niebla patógena que inundaba mi eclipse, veo que el cielo ha cambiado de color, antes de viajar en el tiempo recuerdo que el cielo era bastante celeste o azul, pero ahora es de un maldito blanco. Nunca me gustó el blanco, ¡ni siquiera es un color!, La falsa pureza, lo monótono que es, te hace creer como si se fuera a casar pero es infiel, se casa con cualquier otro.

Creo que debe ser un sueño todo esto, ¿quién es ese tipo que me mira atónito desde una ventanita? Pareciera como si fuera un experimento, tiene que ver algo con excremento, estoy seguro. Hay un contenedor abajo de mi ¿cama?, Donde gotea una especie de líquido café. Debo tener diarrea o algo por el estilo. ¿Dónde estoy acostado?, me desespero.

Lo primero que veo, al sentarme, es un látigo y unas esposas pegadas a la pared. Me llaman, creo que es imposible desistir el llamado. Imagino cosas, para pensar a quién poner en ese lugar y someterlo, me excita pensar en que algún día un maldito perro lleno de pulgas y garrapatas va a estar ahí amarrado y a mis ordenes. Él me lo dijo, sé que es verdad.

Miro a mi lado izquierdo, ya no hay ventanitas ni mucho menos, lo único que se me ocurre que debe haber ahí es una puerta que me conducirá a los reinados de los minotauros y héroes griegos. No importa, rompo las ataduras que me unen a esta cama asquerosa. Siento un leve pinchazo y mis pies mojados. No me di cuenta, boté mi balde con heces, ahora me siento asqueado de mí mismo. Nada mejor que escapar y conseguir ropas y algunas pulgas nuevas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estos malditos lunáticos, se creen unos malditos divinos. Estoy seguro de que esas visitas de estos curas sanadores, voodoos, brujos, exorcistas, empresarios, ladrones, mentirosos, psicópatas sexuales deben tener algo que ver con esto. Tengo mi maldita arma lista para decir que fue en legítima defensa, caerá en nombre de todos ese imbécil, todos caen, algún día me tocará a mi, otro a ti.
Me arrepiento, voy a dejar que se escape. ¡Click!, ¡BOOOOM!. Ahora que lo pienso es bastante aburrido mirar este techo blanco que miran estos idiotas todo el día... Es comprensible que deseen irse y le den escapes de locura. En todo caso, también entiendo a los que lo hacen, pero con la condición de poder apreciar ese río rojo, que fluye como si fuera un alma comprimida, intentando salir hace años, es bastante hermoso. Cerraré mis ojos para no abrirlos mas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Corro por estos pasillos enfermos, con mi látigo y esposas preparado ante cualquier perro con pulgas que se me acerque, las garrapatas no me interesan tanto, me dan asco debieran exterminarlas, pero las pulgas son de mas utilidad. Con ese perro, y sus legiones de pulgas, cumpliré con la promesa a mi padre.
Frenético, siento como esos romanos asquerosos me persiguen, no saben que después de mi martirio seré célebre y recordado. Corro y llego a una parte extraña, puedo ver el exterior pero sé que hay una muralla. Algo no me deja salir, no importa, arremeto contra la maldita barrera psíquica y siento como se desmorona. Mis brazos empiezan a sangrar, algún artilugio enfermizo habrá tenido esa barrera, estos asquerosos fariseos fueron, algún día, cuando sea un rey muerto me levantaré sobre ellos, acabando con sus vidas.

La gente viste de formas extrañas, unos trajes negros, unas cosas blancas abotonadas. No entiendo, pero sé cual es mi objetivo. Después de abrir mis ojos, me siento realmente débil. Ese maleficio me esta casi desangrando, pero no, aquí no termina mi carrera tengo que hacerlo o sino están perdidos.

Entro a esta construcción horrible, de esas que nunca un ídolo debiera tener.
Colores, espirales, gritos, noches de lujuria y pasión. Todo es entrecruza en mi mente sin lograr derrocar mi objetivo de su trono. Miro hacia abajo, con un horrible dolor en todo mi cuerpo. Tengo los brazos extendidos, creo que martillados. Sin embargo me gusta, algunos me han dicho que soy sadomasoquista. Dentro de esta infernal construcción creo que la gente viste mejor, esta a la moda por decirlo de alguna forma. Me penetra ese símbolo fálico, viril, en todo el costado de mi estómago. Duele sí, sin embargo pienso en lo que se viene para mí. Un héroe histórico, creen que me han lavado el cerebro esas ideas mías, paranoicas por cierto, que hacen despedir un olor de pudrición total en mi cerebro, pero las creo q pie firme, cosa bastante irónica, mis pies, en estos momentos, lo menos que están es firmes. Clavados también, me da el sol en la espalda y proyecta una sombra majestuosa hasta el fin de los tiempos y tierras. Muchos imbéciles miran la sombra con asombro y los atrapa, se esposan y se rompen la espalda con mi látigo. Obedeciéndome inconscientemente.

Concreta la tarea, puedo irme de este mundo. Miro a mi esposa, entristece bastante, y me calienta a la vez. Recuerdo esas noches teñidas completamente de rojo, donde engendramos a muchos, pero como ella nunca quiso tener una descendencia por cosas de que era una prostituta y yo un personaje de farándula se vería bastante feo a otros ojos, por eso los desechó. Fetos molidos y utilizados como alimento para los indigentes diciéndoles que son tripas de vacuno.
Cierro los ojos.

Me despierto súbitamente, siento algo como si tuviera unos gusanillos recorriendo mi cuerpo, pero que importa, creo que estaba soñando.

_____________________________________________________
Por P4t0


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que tóxico.

Interesante...

SlapFunk dijo...

patrick, eres un pillo


mi herejillo...patrick, definitivamente un pilluelo




xD











aeio, me colapsan tus concepto tan pitiados...

Anónimo dijo...

aahahahahah
pensé que nunca subirías este aaehhae
NO HAY OTRA FORMA DE EXPLICARRRLO
ESTOY TAN SEGURO ahahah

<3333333333
saludossss

la droga hace maaaaaaal