27 de mayo de 2006

Dia De Pago


"El vacio en si surge de lo que estaba lleno en si" -Sócrates.
__________________________
Apago las luces del vehículo para no ser visto en la distancia...desvio la máquina hacia un sendero oculto entre el bosque... la noche esta tranquila, silenciosa, parece agradecer lo que hago por ella.

Llego al final del camino y detengo el auto justo a un costado de la fosa, me bajo y hace frío, pero no traje abrigo alguno.

Nunca hay tiempo para abrigarse.

Rodeo el auto despacio, mientras contemplo los arboles a mi alrededor, sus colores se han teñido de hermosura y azul por la noche.

Abro la cajuela y me detengo a contemplar su cuerpo una vez más. Allí esta ella, muerta, la flor de mis pesadillas.

Su ropa se a teñido de negro, deberia ser rojo, pero en el fondo da lo mismo, sigues siendo tú, la que me hizo sufrir, te lo di todo y me respondiste con desprecio, no tienes idea lo duro que tube que tratar para poder encontrar mi espacio y satisfacerte a ti tambien.

Ahora las cosas estaran mejor, estas muerta y te has ido, no trates de entenderlo: conociendote, probablemente yo seria el que esta equivocado.

Cargo su cuerpo y me dirijo a la fosa mientras contemplo sus ojos abiertos por la sorpresa.

Siempre le gustaron las sorpresas, siempre me gustaron sus ojos.

La recuesto en el suelo para contemplarla una vez más antes de lanzarla, no se si fué esta la mejor manera de cobrarte el sufrimiento que me diste.

¿Matarte?

Cada vez que se escondia el sol yo rezaba por ti, para ti, y entonces la noche llegaba, rencorosa, me exigia tu cuerpo, tus besos, tu mirada.

¡Si te maté no fué por mí!, fué para mí, para que ella me dejara en paz.

¿Tenias que volver?, si te hubieras quedado donde estabas habrias podido vivir un poco más.

¿Por que volviste?

Reviso su ropa para ver si encuentro algo que me pueda ser de utilidad.

Encuentro mi anillo, el anillo que le regalé... creí que lo habia perdido.

Sigo buscando y encuentro una carta a mi nombre. La leo y a medida que voy avanzando me golpea, me desgarra, me azota contra el piso y con embestidas de arrepentimiento, siento la culpa de haberla matado sin darle la oportnidad siquiera de saludarme.

La miro a los ojos y sonrío, al final si pagaste tu deuda, venias a saldar cuentas, me traias una nueva oportunidad.

Es mi turno de darte lo que te debo.

Me dirijo al auto para sacar el revolver de la guantera, apoyo el cañon sobre mi sien y disparo, por ultima vez.
___________________________
Por SlapFunk

1 comentario:

SlapFunk dijo...

Este relatillo empezo siendo un episodio inicial de una historia Desviante para el Foro Human Kind de salo...pero se me escapo de las manos :P

eeemmm...lo de la foto, es por que salen dos ojitos que me gustan arto...y los ojos son parte importante de este relato... creo...

jahajaha..

bueno, eso :)