26 de mayo de 2006

Barwk

litol bit of context jier.

este es un relato de esos que subimos al foro de Historias de HK para entretenernos contando cuentos sobre mutantes y guerras de guerrillas entre facciones.
porque todo buen juego tiene un rico universo fantástico que lo avala.
___________________
Hace Frío...desvío mi atención sobre las calles blancas y la nieve que lo cubre todo... a veces el trabajo no nos deja admirar lo bella que es la vida... matar... creo que en el fondo es lo único que hago bien, nunca fuí un buen hijo, hermano o marido.

El recuerdo de ella me asalta una vez más... y antes de que la culpa me lleve aún más lejos de lo que me veo, redirijo mi atención hacia la puerta del Restorant... quieta... silenciosa, como mi mano que sale del refugio que significan bolsillos con este clima para tomar la taza de café.

Y el Calor vuelve, Barwk, siempre vuelve

Sonrío, mientras un amargo café atraviesa mi garganta... no me sorprende, cualquier cosa puede ser amarga si la acompañas de malos recuerdos.

Malos recuerdos que me encanta recordar... el dolor de la nostalgia mezclada con culpabilidad es el mejor anestésico en contra de la mirada de una víctima... y yo se, que allá, al otro lado de la calle, en el interior del restorant, se encuentra una de esas que ni siquiera conocí antes de que me enviaran a eliminarla... pero el trabajo es el trabajo, y son ellos o yo.

La puerta se abre y desliso mi silla hacia atras para levantarme... falsa alarma: una familia sonriente se aleja por la vereda.

De pronto me percato de que el tipo sentado más allá se dió cuenta de mi reacción, intento disimular, me enderezo y dejo caer el monto a pagar sobre la mesa.

Cruzo la calle y llego a la vereda como cualquier sujeto normal que pasea por su ciudad, camino hasta un kiosko que se encuentra a escasos metros del restorant y finjo leer los titulares mientras deposito mi atención en la puerta del lugar.

En la portada del Street Six esta Kelly Clarckson... se parece tanto a ella... meto mi mano al bolsillo para sacar mi billetera y entonces... lo veo, sale del restorant para dirigirse hacia acá... estoy de suerte, compro el numero y cruzo un par de palabras de cortesía con el vendedor para esperar que "él" pase tras de mi y me deje seguirlo.

Less me advirtió que no ejerciera presión sicológica, ya que podia alterarse y algún Halcón podria estar espiando... pero no me gusta la espera, asi que opto por el engaño.

-Hola Sr. Tomovic

El hombre se detiene en seco y me mira asustado.

-No se preocupe, no soy enemigo... y sus planes estan aún a salvo, mi jefe me dijo que lo contactara para una reunion especial
-reunion especial?
- si Sr., mire usted, hay siertos puntos especificos de los que quiere hablar y me pidió que lo llevara al lugar de encuentro.
-pero por que no me llamó él directamente?
-bueno, usted sabe, justo en estos momentos los Agentes de Less podrian estar por aquí, además, su teléfono esta intervenido.
-no confian en mi?
-no Sr., no es eso, no fuimos nosotros quienes lo intervenimos, fue Less, ya le explicaremos, sígame.

El tipo guarda silencio, mira a su alrededor con mal fingida naturalidad, creyendo que soy de los suyos, sin saber que soy más que un agente de Less, su amigo.

Llegamos a mi departamento y lo condusco a aquel que esta vacio, justo al lado del mío, ingresamos aun en silencio y le señalo el sofá para que se siente... yo también tomo asiento.

-Muy bien señor, le explico, en estos momentos usted se encuentra en grave peligro... emmh, tiene usted seguro de vida?
-eh, no Sr...
-bueno, eso esta muy mal, tiene hijos?
-Si Sr....emmh
-bueno esta su señora en casa?
-si Sr... disculpe, usted, como dijo que se llamaba?
-oh!, mil disculpas, mi tarjeta de presentacion debe estar por aqui en algún lado, dejeme buscarla...

Meto mi mano al saco y tomo el arma con silenciador, unos segundos despues no hay más que silencio.

Registro su ropa, un celular, busco en el directorio... "casa"

-alo?, con quien hablo?
-yo soy el Sr. Nehkovicno, Sra Tomovic, hablé con su marido ayer y quedamos de vernos hoy en su casa pero no me dio su dirección, en estos momentos su celular no contesta, seria tan amable de darmela usted?...

Lanzo el cuerpo por la ventana y luego salgo del departamento para ingresar en el mio y encender las mechas... vuelvo a salir, según los cálculos hechos mi departamento sera fuego y cenizas en menos de 20 segundos... la verdad no me apena, sera un comienzo para olvidar.

-Alo Barwk!
-Alo Less!
-como va perro!, hizo lo que le pedi?
-seeeh

BROOOOMM

-jaha, ya veo, todavia no sales del edificio...
-Less, quiero que le des mi paga a la familia del tipo este
-que?
-vamos...esos niños y su señora no tienen la culpa de tener un enfermo como ese de padre de familia... y el infeliz ni siquiera tenia seguro de vida
-esta bien, supongo que tienes su dirección y todo, dasela a Flith, él se preocupará del trámite, y cuidate, nos vemos en la torre
-ok, cambio y fuera
_________________________
Por SlapFunk

No hay comentarios.: