21 de octubre de 2007

Delirios de Grandesa

Nunca Es Demaciado.




De Hecho... Siempre Quiero Más
____________________________________________________
No es un desorden mental, ni mucho menos un daño cerebral… Tampoco se debe a que me sienta solo o me falten caretas para algo o alguien enfrentar.

Soy normal.

Después de todo, cada quien sabe cuanta gente vive en su interior, no veo cual es el afán de molestarse porque yo los saque fuera de vez en cuando.

Ella aburre, me habla y no interesa, solo aburre.

Me recuesto sobre el universo a lo largo del tiempo… Un poco encorvado porque me queda chico. Sostengo el mundo sobre mi dedo índice mientras lo hago girar con la otra mano.

Amanithigor esta de fiesta, pero hoy en el ático reina la tranquilidad.

Alguien sube las escaleras, siento su pesado caminar y se que es Hargo.

-¿Ocurre algo?
-Se acabaron las rubias.
-¿Y de cuando te gustan?
-Desde ayer.
-Eso te pasa por salir a carretear con la crema, sácate un ron y déjame tranquilo.

Silencio… Luego pasos aún más pesados que se alejan.

Dejo el mundo a un lado para sentarme a mirar por la ventana.

Un auto se detiene y de el bajan Topas, Fingo y Etrai… Clay sale a resivirlos.

Ríen, se abrazan, se saludan.

Del otro lado de la calle espera el momento justo para cruzar una seisena de personas, puedo ver a Tay, Bruno, David, Charly, Baruk y una mujer… Creo que es Lizi… ¿se habrá cortado el pelo?

Ella seguía hablando, me di cuenta porque se detuvo. Llevaba ya alrededor de 20 años dirigiéndose a mi con una voz suave pero de animo descansado y constante, casi solemne. Debe ser mi turno de jugar.

-¿Me toca?
-Si.

Me levanto y camino hasta las escaleras, sin mirarla respondo:

-Yo te voy a enseñar, vida… La sonrisa… Y a bailar.

__________________________________________
Por SlapFunk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te has puesto cada ves mas criptiko ertis, inkietante!

dos en un dia?

coka?

SlapFunk dijo...

criptiko?...es lo mismo ke kritiko?



naaa...coka no... vuelta desde la abstinencia xD

jahajhj



ia estoi makinando un poco mas, todavia no me sako el 8 de octubre ke llevo dentro...como un clabo en el zapato... o un vale por comida...lo que sea...hay que cobrar.