1 de junio de 2007

¡Luv Ya!


La foto?, un grafo que hice en 3º medio, cuando recien nos llamabamos Execution (u.u)

no se nota en la foto pero en la base dice "Find The Mining", y hay hartos detalles que no se alcanzan a apreciar por esto de que en ese tiempo me era inaccequible cualquier especie de scanner y tuvimos que aplicar la camara de Fongork en una de los recreos azhi...

a pasado su buen rato desde el ultimo poema que compartí con ustedes... y este no es un poema, pero lo parece xD...es para alguien que espero algun día se meta aqui y lo lea :)

Es una persona tan importante para mi... es una pena que nunca se asome a este lugar.

Si lees esto, solo quiero que sepas que no me canzo de dar gacias por ti

PD: el titulo alude al sinsentido que envuelve el mensaje xD
______________________________________________________________
Me gusta cuando te amo porque te quiero.
Me gusta trasnochar dando vueltas en mis problemas
Cuando en la pieza solo se escucha tu suave respirar
Porque se que descansas y no hay nada que temas
ya que sabes que donde estes te podre ayudar.
Me gusta caer y aprender día a día
Porque se que vas conmigo y tras de mi
Mi experiencia tambien es tuya
Aunque a veces sientas que no soy tu igual
Me gusta que sonrias con tus ironias,
Porque te demuestras vivo y que te quieres disfrutar
Me gusta que te enojes y con fuerza me calles
Porque demuestras autonomia y que te sabes respetar
Te amo porque de ti estoy orgulloso,
y eso nuca se podra acavar
Te amo porque eres mi hermano
y por eso mismo te voy a cuidar
Te quiero porque eres unico
Y si hay problemas contigo puedo contar
PD: jahjahjaha, la wea... me da verguenza pero...en fin... a ver que reacciones produce esto...
_________________________________________________________________
Por SlapFunk

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm no se si esto lo estoy haciendo bien....primera vez q intento postear en esta cosa jajaja...

Entre a este oscuro hogar donde parece q habitan 3 personas...primero doblare a la izquierda...me encontre con un niño de piel blanca y de cabello del color del atardecer..su nombre fongork..le hable y me hablo...a pesar de la soledad de su habitacion, era un ser calido y amable, que se despidio con un fuerte abrazo que hasta hoy recuerdo...
Luego baje al sotano, un sombrio y oscuro sotano donde alguien se escondía, un ser de cabello desordenado y profundos ojos de color indefinido, a pesar de comportarse de una forma arisca en un principio, encontre un ser con un gran corazón una persona amorosa y tierna que se escondía detras de esa careta.
Seguí buscando y muy lejos de ahi, al final de un largo corredor encontre un ser, de gran tamaño de piel oscura como la tierra, pero que se encontraba lejos de lo terrenal, este ser me parecio algo extraño, no entendia su manera de hablar, pero no me quedé en ese primer pensamiento y le hable, finalmente descubri en aquel cuerpo a un ser profundo y con su alma abierta a todo quien entrara a esta casa...


Muchos saludos a los habitantes de aquella extraña casa donde conocí a seres unicos y que no podré hallar en ningun otro lugar a alguien como ellos...







LOS QUIERO MUCHO: CHIQUI, PATO Y FA... besos, Los extraño mucho..

Chony

SlapFunk dijo...

Morí


:(


pucha cony... 3 cosas se me vinieron ala mente leyendote...

1º: la Chony escribe hermoso, podria ser la nueva residente de amanithigor, seria muy bueno tener escritos de ella aqui.

2º: recorde esa tragicomica noche de puerto varas, cuando mi Chony se metio en medio de la batalla para sacarme de ella... y termine siendo yo quien la sacaba para que no peligrara...luego esas lindas palabras que me dijo entre llantos cuando estabamos al fin solos en la calle frente a la disco.

3º: yo tambien te hecho de menos :(

Anónimo dijo...

Fuk!



No se que decir. Cony killed me slowly

.)



Grax conis, tambien se le exa muxo de menos :(

Anónimo dijo...

AAAAAAA GUTIERREZ TE LAS MANDASTEEEE

te quiero conitaaaaaa <3!
btw, nada es como antes... ,
los echo de menos a todos tt

saludooos!

Héctor Patricio dijo...

LA WEA GORE!!!!, Amanithigor esta en buenas manos... sacristan estarà orgulloso...

de ideas como esas nacen los avatares y los soldados leales a la corporacion...

SlapFunk dijo...

ajhajajjaa, supongo ke lo dices por la foto de la entrada xD

RrDd dijo...

ola, esta buena la pagina, me gusto, em los puntos de vista estan geniles, y k raro k algun metalero se encuentre escibiendo y usando el romanticismo me kae rete xidooo eso!! el vddero estilo del metalero sigue en pie! :)

RrDd dijo...

ola, esta buena la pagina, me gusto, em los puntos de vista estan geniles, y k raro k algun metalero se encuentre escibiendo y usando el romanticismo me kae rete xidooo eso!! el vddero estilo del metalero sigue en pie! :)

Unknown dijo...

<3