17 de junio de 2007

Interferencia En La Azotea

Sep... tuve influenza 1 semana... partio con fiebre, sueños culiaos, cabeza dando botes... una que otra llamada que no deberia haber hecho...pero bueno...that's my life, bitch.

es impresionante lo que la enfermedad puede plasmar en un papel cuando llevas varios días entre fiebre no hacer nada, postrado en tu cama.

Fue como subir al techo de Amanithigor... y sentarme a descansar, justo ahi, en la Azotea.




PD: un "Ally Up" literario:
"alicia dijo": 1 Cualquiera que sea tu fachada, si se siente pesado, es que es una gran mentira, y las mentiras son aburridas, y las GRANDES mentiras, son patéticas.

"SlapFunk Dijo": .... por eso sera ke a veces siento qeu puedo volar?


...mas de alicia i la literatura desviante en el establecimiento de JL Flores... en el menu de la derecha ----->
_______________________________________________________________
1.- Hablemos de algo, lo que sea, que tal... tribus urbanas, como los metaleros, de todas las tribus urbanas creo que son la más sociable y simpatica que hay... paradojicamente muchos inadaptados, o; mejor dicho, muchos sujetos carentes de identidad y añorantes por una subita superioridad, se disfrasan de metaleros, pero se muestran "rudos" o "insensibles" obedeciendo al principio de las caretas de nietzsche, creyendo que ser o no ser algo radica en el color de tu ropa y las cantidad de metales, cadenas y clavos que lleves sobre ella.

2.-Cuando alcanzamos nuestra propia identidad, unica y definida, es cuando nos atrae más lo diferente... y asimilar eso produce cambios inevitables, entonces, es cuando comienza el verdadero viaje... yo lo se, lo he vivido y no se adonde mierda vine a parar.

3.-Soñamos despiertos cuando necesitamos olvidar que algo nos vuelve infelices, el unico escape es ese otro lugar, el que marca la diferencia

4.-Si puedo parar: puedo sentir...antes de eso no importa, la culpa sera del tiempo.... más alla del limite entre la insensibilidad y la vida, encontraremos siempre arrepentimiento, pues nunca hemos querido aceptar que: "Muy Tarde" NUNCA LLEGARA!, debido a que no encontramos mejores justificaciones para nuestro desenfreno que entencias tan falsas como desprovechosas... like "El Tiempo es Oro"

5.- Pata-palo es un pirata malo, que come pulpo crudo y bebe agua del mar.

6.-El silencio es la forma más elocuente de mentir... siempre y cuando tus ojos sepan callar, y es que son estos ultimos los que no se cansan de gritar... y lo hacen porque tienen algo que decir, mas nunca les prestamos atencion, nisiquiera a traves del espejo. como sea, en el silencio ajeno siempre habitara el propio, mentir tanto como nos mienten. es ley.

7.- Puedo saber que responderas con solo elegir cuidadosamente la pregunta que hare, y como la hare... y no hablo de preguntas obvias como "¿Prefieres torta o caca?", hablo de aquellas preguntas que nos invitan al libre albedrio pero nos hemos dado el trabajo de convertir en cadenas vacias.

8.-"Pico Pal Que Lee"

9.- Que un hecho se vuelva inexplicable s debe a nuestra inutil y banal necesidad de encontrarle una explicacion a un suceso que más que carecer de esta... no la necesita. "Dios Existe Y Punto"

10.-Sentirse infeliz y entristeser por ello es una prueba irrefutable de nuestro enorme egoismo. ¿por que merecer otra cosa?, el implacable equilibrio de las cosas nos deja ver que así como hay gente feliz, la hay infeliz... antes de someterse a la amarga busqueda de la felicidad... mejor preguntarse: ¿por que feliz yo y no otro?. Como sea, la gente infeliz es estupida, ser infeliz implica querer serlo, jamsa se es infeliz a causa de algo qeu no sea prescindible. El Ser Humano es un lloron por excelencia, y el romantico es humanamente hablando, perfecto.

11.- El Anarquismo la masca... como se les ocurre si con el sistema en practica estamos como estamos, pensar que sin nada estaremos mejor... no es muy dificil imaginar un mundo anarco... luego del caos y la rebeldia... ¿quien dominaria?, ¿el cramer?, ¿El Roswel?... ¿La pendeja toma-colegios?... anarcos reculiaos que todavia creen en el conejo de paoscua... y juran que con comer menos carne marcan la diferencia a la hora del dieciocho chico. "Azhi con la gente que merece hoguera".

12.-Kafka tenia un patron comun... siempre empesaba el protagonista acostado, durmiendo, en cama... revisando algunos d emis trabajos me di cuenta de que siempre los relatos comienzan con una sentencia relativa a la temperatura, no se, es invierno, hace frio, calor sofocante, sol en la cara... etc... ¿significa algo?... como saberlo, no soy sicologo.

13.-Es dificil determinar cuando uno deja de ser niño... creo que debe ser cuando por fin entendemos... que tenian razon cada vez que nos decian "estas viviendo la etapa más bella de tu vida"... eso, conjuntamente con el hecho de que ya nadie nos lo dice.

14.- DEIGOR!

15.- que soy desubicado, sorry... que soy bruto, no lo niego... que tengo 2 caras, no soy el unico... que soy griton, simplemente hablo fuerte... que escribo puras tonteras, no te creas!: tambien las hablo.

16.-[Sensurado]

17.-Angurry yo?, insisto que no...NO!...weno ya, pero solo un poco.

18.-NO LO LEAN!... listo, les dije que no lo hicieran!

__________________________________________________________________

Por SlapFunk

1 de junio de 2007

¡Luv Ya!


La foto?, un grafo que hice en 3º medio, cuando recien nos llamabamos Execution (u.u)

no se nota en la foto pero en la base dice "Find The Mining", y hay hartos detalles que no se alcanzan a apreciar por esto de que en ese tiempo me era inaccequible cualquier especie de scanner y tuvimos que aplicar la camara de Fongork en una de los recreos azhi...

a pasado su buen rato desde el ultimo poema que compartí con ustedes... y este no es un poema, pero lo parece xD...es para alguien que espero algun día se meta aqui y lo lea :)

Es una persona tan importante para mi... es una pena que nunca se asome a este lugar.

Si lees esto, solo quiero que sepas que no me canzo de dar gacias por ti

PD: el titulo alude al sinsentido que envuelve el mensaje xD
______________________________________________________________
Me gusta cuando te amo porque te quiero.
Me gusta trasnochar dando vueltas en mis problemas
Cuando en la pieza solo se escucha tu suave respirar
Porque se que descansas y no hay nada que temas
ya que sabes que donde estes te podre ayudar.
Me gusta caer y aprender día a día
Porque se que vas conmigo y tras de mi
Mi experiencia tambien es tuya
Aunque a veces sientas que no soy tu igual
Me gusta que sonrias con tus ironias,
Porque te demuestras vivo y que te quieres disfrutar
Me gusta que te enojes y con fuerza me calles
Porque demuestras autonomia y que te sabes respetar
Te amo porque de ti estoy orgulloso,
y eso nuca se podra acavar
Te amo porque eres mi hermano
y por eso mismo te voy a cuidar
Te quiero porque eres unico
Y si hay problemas contigo puedo contar
PD: jahjahjaha, la wea... me da verguenza pero...en fin... a ver que reacciones produce esto...
_________________________________________________________________
Por SlapFunk