27 de mayo de 2006

Tiempo


Mito: historia que intenta explicar un hecho natural o el origen del universo.

el siguiente texto es cortecia de Mr. Pat0
______________________
Veo su casa en la esquina, veo al tipo despedazado dando vida al pavimento, tiñiendolo de pasión.
veo mi sol, eclipsado por un angel luciferino, por su mismo hijo.

Veo un hacha, lista para cortar cualquier cabeza que se ponga bajo su filo, la guillotina crónica, 2005, 2006, 2007, 2008, me siento drogado. ¿Por que?, no lo se.

Cronos sabe, el lo debe haber hecho, es muy extraño esto que ocurre con el cerebro cuando esta ante una situación inminente, indeseable y a la vez obsesiva.

Febrero, Marzo, Abril...

dos minutos para que una niñita mire con ojos de vidrio a su madre porque ella la ha golpeado con un maldito cinturón irlandés, de esos de cuero refinado, donde se cumplen a cabalidad los enunciados de mi amigo Darwin, buen tipo ese, lástima que el cerebro de un líder sádico haya sido infectado o quizas abonado por mi compadre, pero lástima tambien para el cerebro que no logró su acometido, una barbecue de neuronas terminó con su sueño.

Creo que estamos cansados de estar tendidos en el pasto verde, o rojo quizas, probablemente verde pero, Pascall me dice que podría llegar a ser azul; de quedarte en casa, mirando como la lluvia cae encima del cesped naranjo, creando capas de caracoles y un poco de alimento para perros.

Eres joven, la vida es larga.

Tienes tiempo de sobra para asesinar hoy, asesinar quizas a algún Pablo o algún Jesus, podría ser un Jean Pierre o incluso un Rodrigo.

Entonces te encuentras que 10 vacas han pasado corriendo y van tras tuyo, como carga, quizas como tu orgullo o como una real mierda. te gustaría que esas vacas hayan servido sólo para las carnicerías Dark o a alguna cadena de supermercados, nadie te aviso cuando empezaste a correr. Así es amigo, correr; no escuchaste el disparo, y billones de otros amigos van mucho mas adelante que tu, también cargando con vacas, osos, axolotls y quizá quien sabe con que tipo de reloj este afiatada su muñeca, estrangulada por la correa del tiempo.

Miras el sol, es el mismo que hace 10 años, pero creo que tu no, tu tienes menos aliento que ayer, menos aliento que hace nueve minutos, te estas pudriendo y las únicas almas que pueden llevar tu pudrición en sus espaldas son tus vacas.

Vuelve a tu cueva, a tu cárcel, a tu hogar y mira los rebaños, como pastan, como orinan, mira tu cardumen de vacas, si escuchaste bien, cardumen. ¿Qué importa como le llame? Las vacas nadan, vuelan, caminan, y cuando las vez atras ya no puedes hacer nada, es mejor sacarles la leche antes de que se pongan atras tuyo y mujan, burlandose de ti, mostrando sus ubres en forma de desprecio, te odian y tu las miras con odio pero no puedes hacer nada. Eso lleva al suicidio sabes.
Ahora, el pastor llama, algunas acuden al llamado, las toma por sus orejitas y con un machete va cortando sus cabezas, comiendo sus intestinos y bañandose en su sangre, mientras las otras miran, comprendiendo que todas tienen que llegar al mismo punto, el pastor las come y se suicida.

Se engendra otro pastor mas y otras vacas nuevas, es un ciclo, quizas irregular pero su cadena es cerrada, de veras que lo es.

Despierto y veo el cadaver de una casa, cremada y en el techo, crucificado en gloria y majestad como si fuera un verdadero Cristo contemporáneo oigo decir a Rodrigo en un escape de locura “¡ Soy el dios del pan! “, claro, sus ampollas empiezan a causarle dolor demencial, mientras hace una parrillada con su propio cuerpo sin poder escapar del infierno que al parecer, no pudo quemar a su última vaca. La que el mas apreciaba, y la que cualquiera aprecia, es verdad que uno las odia pero cuando te queda una, sólo una, te das cuenta de que en verdad las amabas.
Me voy dejando una tumba mas, Marcus es mi nombre, como podría serlo Patricio o incluso Jesus de Nazareth. A quien le importa, voy a buscar mi dinero y me junto con Jamiro. Otra pincelada mas a mi cuadro blanco y negro, todavía no me sigue, estoy a tiempo de pintarlo como se me de la gana.

___________________________
Por Pat0

PD: Bonito trabajo de mi perro...aunque un poquito hereje xD

Dia De Pago


"El vacio en si surge de lo que estaba lleno en si" -Sócrates.
__________________________
Apago las luces del vehículo para no ser visto en la distancia...desvio la máquina hacia un sendero oculto entre el bosque... la noche esta tranquila, silenciosa, parece agradecer lo que hago por ella.

Llego al final del camino y detengo el auto justo a un costado de la fosa, me bajo y hace frío, pero no traje abrigo alguno.

Nunca hay tiempo para abrigarse.

Rodeo el auto despacio, mientras contemplo los arboles a mi alrededor, sus colores se han teñido de hermosura y azul por la noche.

Abro la cajuela y me detengo a contemplar su cuerpo una vez más. Allí esta ella, muerta, la flor de mis pesadillas.

Su ropa se a teñido de negro, deberia ser rojo, pero en el fondo da lo mismo, sigues siendo tú, la que me hizo sufrir, te lo di todo y me respondiste con desprecio, no tienes idea lo duro que tube que tratar para poder encontrar mi espacio y satisfacerte a ti tambien.

Ahora las cosas estaran mejor, estas muerta y te has ido, no trates de entenderlo: conociendote, probablemente yo seria el que esta equivocado.

Cargo su cuerpo y me dirijo a la fosa mientras contemplo sus ojos abiertos por la sorpresa.

Siempre le gustaron las sorpresas, siempre me gustaron sus ojos.

La recuesto en el suelo para contemplarla una vez más antes de lanzarla, no se si fué esta la mejor manera de cobrarte el sufrimiento que me diste.

¿Matarte?

Cada vez que se escondia el sol yo rezaba por ti, para ti, y entonces la noche llegaba, rencorosa, me exigia tu cuerpo, tus besos, tu mirada.

¡Si te maté no fué por mí!, fué para mí, para que ella me dejara en paz.

¿Tenias que volver?, si te hubieras quedado donde estabas habrias podido vivir un poco más.

¿Por que volviste?

Reviso su ropa para ver si encuentro algo que me pueda ser de utilidad.

Encuentro mi anillo, el anillo que le regalé... creí que lo habia perdido.

Sigo buscando y encuentro una carta a mi nombre. La leo y a medida que voy avanzando me golpea, me desgarra, me azota contra el piso y con embestidas de arrepentimiento, siento la culpa de haberla matado sin darle la oportnidad siquiera de saludarme.

La miro a los ojos y sonrío, al final si pagaste tu deuda, venias a saldar cuentas, me traias una nueva oportunidad.

Es mi turno de darte lo que te debo.

Me dirijo al auto para sacar el revolver de la guantera, apoyo el cañon sobre mi sien y disparo, por ultima vez.
___________________________
Por SlapFunk

26 de mayo de 2006

Barwk

litol bit of context jier.

este es un relato de esos que subimos al foro de Historias de HK para entretenernos contando cuentos sobre mutantes y guerras de guerrillas entre facciones.
porque todo buen juego tiene un rico universo fantástico que lo avala.
___________________
Hace Frío...desvío mi atención sobre las calles blancas y la nieve que lo cubre todo... a veces el trabajo no nos deja admirar lo bella que es la vida... matar... creo que en el fondo es lo único que hago bien, nunca fuí un buen hijo, hermano o marido.

El recuerdo de ella me asalta una vez más... y antes de que la culpa me lleve aún más lejos de lo que me veo, redirijo mi atención hacia la puerta del Restorant... quieta... silenciosa, como mi mano que sale del refugio que significan bolsillos con este clima para tomar la taza de café.

Y el Calor vuelve, Barwk, siempre vuelve

Sonrío, mientras un amargo café atraviesa mi garganta... no me sorprende, cualquier cosa puede ser amarga si la acompañas de malos recuerdos.

Malos recuerdos que me encanta recordar... el dolor de la nostalgia mezclada con culpabilidad es el mejor anestésico en contra de la mirada de una víctima... y yo se, que allá, al otro lado de la calle, en el interior del restorant, se encuentra una de esas que ni siquiera conocí antes de que me enviaran a eliminarla... pero el trabajo es el trabajo, y son ellos o yo.

La puerta se abre y desliso mi silla hacia atras para levantarme... falsa alarma: una familia sonriente se aleja por la vereda.

De pronto me percato de que el tipo sentado más allá se dió cuenta de mi reacción, intento disimular, me enderezo y dejo caer el monto a pagar sobre la mesa.

Cruzo la calle y llego a la vereda como cualquier sujeto normal que pasea por su ciudad, camino hasta un kiosko que se encuentra a escasos metros del restorant y finjo leer los titulares mientras deposito mi atención en la puerta del lugar.

En la portada del Street Six esta Kelly Clarckson... se parece tanto a ella... meto mi mano al bolsillo para sacar mi billetera y entonces... lo veo, sale del restorant para dirigirse hacia acá... estoy de suerte, compro el numero y cruzo un par de palabras de cortesía con el vendedor para esperar que "él" pase tras de mi y me deje seguirlo.

Less me advirtió que no ejerciera presión sicológica, ya que podia alterarse y algún Halcón podria estar espiando... pero no me gusta la espera, asi que opto por el engaño.

-Hola Sr. Tomovic

El hombre se detiene en seco y me mira asustado.

-No se preocupe, no soy enemigo... y sus planes estan aún a salvo, mi jefe me dijo que lo contactara para una reunion especial
-reunion especial?
- si Sr., mire usted, hay siertos puntos especificos de los que quiere hablar y me pidió que lo llevara al lugar de encuentro.
-pero por que no me llamó él directamente?
-bueno, usted sabe, justo en estos momentos los Agentes de Less podrian estar por aquí, además, su teléfono esta intervenido.
-no confian en mi?
-no Sr., no es eso, no fuimos nosotros quienes lo intervenimos, fue Less, ya le explicaremos, sígame.

El tipo guarda silencio, mira a su alrededor con mal fingida naturalidad, creyendo que soy de los suyos, sin saber que soy más que un agente de Less, su amigo.

Llegamos a mi departamento y lo condusco a aquel que esta vacio, justo al lado del mío, ingresamos aun en silencio y le señalo el sofá para que se siente... yo también tomo asiento.

-Muy bien señor, le explico, en estos momentos usted se encuentra en grave peligro... emmh, tiene usted seguro de vida?
-eh, no Sr...
-bueno, eso esta muy mal, tiene hijos?
-Si Sr....emmh
-bueno esta su señora en casa?
-si Sr... disculpe, usted, como dijo que se llamaba?
-oh!, mil disculpas, mi tarjeta de presentacion debe estar por aqui en algún lado, dejeme buscarla...

Meto mi mano al saco y tomo el arma con silenciador, unos segundos despues no hay más que silencio.

Registro su ropa, un celular, busco en el directorio... "casa"

-alo?, con quien hablo?
-yo soy el Sr. Nehkovicno, Sra Tomovic, hablé con su marido ayer y quedamos de vernos hoy en su casa pero no me dio su dirección, en estos momentos su celular no contesta, seria tan amable de darmela usted?...

Lanzo el cuerpo por la ventana y luego salgo del departamento para ingresar en el mio y encender las mechas... vuelvo a salir, según los cálculos hechos mi departamento sera fuego y cenizas en menos de 20 segundos... la verdad no me apena, sera un comienzo para olvidar.

-Alo Barwk!
-Alo Less!
-como va perro!, hizo lo que le pedi?
-seeeh

BROOOOMM

-jaha, ya veo, todavia no sales del edificio...
-Less, quiero que le des mi paga a la familia del tipo este
-que?
-vamos...esos niños y su señora no tienen la culpa de tener un enfermo como ese de padre de familia... y el infeliz ni siquiera tenia seguro de vida
-esta bien, supongo que tienes su dirección y todo, dasela a Flith, él se preocupará del trámite, y cuidate, nos vemos en la torre
-ok, cambio y fuera
_________________________
Por SlapFunk

24 de mayo de 2006

¿Como Estas?


A
L
M
A

F
U
N
K
___________________________________



...Hola nuevo, + "d", ¿Como Estas?
Tantas veces lo mismo decir que pierde sentido
tantas veces que en realidad ya ni sientes
Pero aún así, siempre afirmas, asientes
como si estuvieras seguro de algo
¿Estas Seguro?
Cuantas veces puedes responder de igual manera
así dejar de sentir e igualmente seguir
so-bre
tu error
Nada Cambia
Aún así no estamos seguros
¿Sueñas?¿vives?
¿Despiertas?¿Mueres?
Constantemente, y puedes estar seguro
¿o No?
¿o Si?
ahora...
¿Como Estas?
Yo Igual.

__________________________________
Por SlapFunk